Frases célebres.

Hola hola;

pues ultimamente los "gags" se ha vuelto muy comunes entre nosotros asi que aquí una pequeña recopilación de los mas usados, algunos incluso ya son populares:


yo lo pago... dice mi primo

no pasa nada... dice mi hijo

8 de cada 10 gatos prefieren whiskas... dice jose, y se atrevio a
agregar: Si 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas, 8 de cada diez ratones prefieren queso?

solo hablo por hablar... dice yadi

sigo insistiendo, me debí haber ido cuando tuve oportunidad... dije yo :P

te van a banquear... insiste lalo

que chida playera tienen los pitufos... dice su patrocinador

seguira tratando de conquistar al mundo... eso intenta luis

la alienware son mas pro que las mac... eso cree lalo

¿El pan de muerto esta hecho con carne y huesos?... y sudor del panadero ºoº

no temas... jajaja tenia que estar

Dios mio porque me hiciste asi... lalo sigue esperando que le respondan

yadi no logro acordarse de nada de lo que decimos... eso si paso.


SALUDOS A TODOS

y tengo pendiente la reseña de los 2 partidos ganados de los pitufos FC...


Dejen sus comentarios...

VHS 
6 Responses
  1. jeje estan entretenidas las frases, haber cuando se publican más,un saludo don victor y psss sigue adelante con tu blog...yea.


  2. Simons Says:

    no mamar no ps la neta incisto ALIENWARE es mas pro q MAC la neta jejejejeje y weno vic ps cuidado eh nq no t banqeen trabaja duro men trabaja jajajajajaj y ps lo de Yadi ya esa caso perdido
    waaaaaaaaajajajajajajaj a y con respecto a q no recibo de DIOS uns respuesta ps la neta creo yo me tien planeado otras cositas especiales wejejejejejeje weno ya raye este post y weno mi kerido skipper me despido
    saludos a toda la FAMILY
    jejejje
    nota A VICTOR le pegan jajajajajajaja


  3. Angel Says:

    QUE ONDAS CARNAL

    EXCELENTE BLOG, FELICIDADES MUY BUENAS FRASES, SIGUE ADELANTE, ECHALE GANAS A TODO LO QUE TE PROPONGAS, PIENSA SIEMPRE POSITIVO NUNCA TE DES POR VENCIDO .

    UN SALUDO

    ATT. ANGEL CESAR ZARATE PEREZ


  4. Anónimo Says:

    Que onda primo, espero esten muy muy bien.A ver cuando vienen eh. Sale pues me agarraste en curva... jaja...a no ando inspirada asi como para dejarte un choro enorme. Asi que,cuidate mucho, un saludo y muchos abrazos a la familia...
    ah y ...estoy bien eh gracias... jajaja
    choro, choro...


    Yare


  5. Demons Says:

    QUE HONDA BUEN VIC

    YA VEZ AQUI PASANDO A SALUDAR

    Y LO DE CONQUISTAR AL MUNDO

    ES ALGO SUPER XHIDOP

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    FALTA LA CANCIONCITA DE MISION IMPOSIBLE


    JAJAJAJAJAJAJAJA

    SALE PS ME FULLO


  6. VHS Says:

    Jajaja...

    agrego una mas:

    En un coranzonsote pueden caber varios coranzonsitos... eso dice ultralord

    por cierto yadi sigue sin acordarse de nada de lo que decimos

    sale gracias por los cometarios

    VHS


Gracias por sus comentarios