Mi Filosofia de vida


Hola;


Quiero empezar este post agradeciendo a los comentarios que han dejado, y a quienes me escriben en el tagboard, también muchas felicidades a los blogs hermanos que estan iniciando.

Y bueno, hoy, debo confesar, he estado divagando mucho sobre que postear, y he ido desde dejar alguna canción que me guste, hasta algunas reflexiones mucho más complejas.
Asi pues, me decidí por dejar algunas reflexiones narradas por Enrique Rambal, que presenta un audio que simplemente me fascina, una reflexión sobre la que he construido una filosofía de vida y sin duda la esencia de lo que espero mi hijo aprenda.
Recuerdo la primera vez que las escuché, mis papás me regalaron el audio kassette "Cartas a mi Hijo", tenia apenas 8 años, recuerdo cuando mi mamá me pregunto si realmente lo había escuchado y me pidió que aprendiera a hacer las cosas de la mejor manera posible…





 





Hace un par de dias alguien me preguntaba que porque soy como soy, estas reflexiones me parecen la respuesta perfecta... 

Se agradecen los comentarios.




VHS


5 Responses
  1. Simons Says:

    q onda mi estimado

    no pos me qedo atonito sin comentarios viejo
    la neta lo admiro es un cuate de otro mundo jejeje la neta con razon eres como eres lo malo fue el dia en q nos conocimos no debimos d estar en ese lugar y esa hora me siento mal t eh pervertido noooooooooooooo

    sale pues hay nos vemos y hay pasas por el blog no jejejeje


  2. Anónimo Says:

    victor..agradece por ser como eres.... tu hijo estara muy orgullso de ti al saber quien eres...
    cecilia reyes cruz


  3. cindy Says:

    ya habia escrito pero se borro asiq eu nada mas dejare mi nombre que espero salga ...


  4. Anónimo Says:

    Hola Victor

    No habia escuchado la de carta a mi hijo, habla cosas muy bonitas.

    Tu hijo cuando este mas grande estara orgulloso de ti, de como eres, de lo k le has inculcado, al = de su mama....


    Saludos

    Atte. SANDRA


  5. Anónimo Says:

    Hola VHS
    he visitado en otras ocasiones tu blog, pero esta sección me ha dejado pensando.. fijate que asistí a un grupo donde te hablan parecido.. pues tenía mucho tiempo sin ver ami padre muchos años mas de 15 y culpaba ami madre por ello. culpaba a ambos por mi desgracia... jajaja.. que equivcada estaba que bueno que a mis 18 me di cuenta de eso pero lo vine a reafirmar a los 22... soy feliz amo a mi madre y a mi padre no le guardo nada mas que en mis recuerdos.. Soy una persona llena de perdon, amor y belleza, que sólo ofrece lo que tiene pero q no posee.. Cuenta conmigo por mucho un beso... y cuida a tu bebé.. que no tengo gusto de conocer.. pero a tí sí y aún me falta mucho por ver.. Besos


Gracias por sus comentarios