De Messenger y cosas Peores 2

Hola hola;

pues terminó la semana de informática :(

Las experiencias de esta semana fueron excelentes en muchos sentidos, entre el curso de php, aprender que onda con esto de los blogs y redes sociales, las conferencias y el no tener tarea...

Y dada la sitacion en definitiva tendre que hacer un grupo de reabilitacion "messeger adicted" o algo asi.

Esto de las redes sociales ya tambien le estoy encontrando el gusto :D y asi que dandole un poco mas de vida al blog y por sugerencia de Gosh, ¡Estamos estrenando imagen!!! y viendo la posibilidad de agarrar nuestras chacharas y migrar.

regresando a lo del nueva imagen, me agrado mucho, pero me gustaria escuchar sus comentarios. Aunque hubo que reducir un poco el tagboard (mmm...), asi que para dejarlo descansar... YA TENGO TWITTER yuhuuu!!
les dejo mi twitter para quien guste agregarme: @vhstrejo.

Ahora mismo trato de mostrar las actualizaciones del twitter aqui en el blog pero aun no puedo :S

por lo pronto lo dejo hasta aqui, porke tengo mil pendientes jejeje

asi que trabajar, hacer la tarea y en la nochesita estoy de regreso...

VHS
1 Response
  1. cindy Says:

    tu en twitter y el 30% no sabe lo que es jajaa eso sono muy tecel por q soy sol tecel y 10000 chamkos tambein ejjeejje mmmm psss yo apenas le ando entrando a lo del face book y eso para las fotitos oo q mediocre jejeje mmm apoyame con venta de boletos para srita administracion


Gracias por sus comentarios