De Messenger y cosas Peores

Hola hola;
Resulta que tengo un gran incoveniente, es que me he dado cuenta que soy adicto al programita ese al que llamamos messenger.

Entonces mientras lidio con mi adicción, les platico que estamos en la semana de informática en el ITO, y haciendo un balance al día de hoy, sin duda es la mejor de estos últimos años (Felicidades a quienes tuvieron que ver en esto).

un detalle más, algo que si me gustaria es mejorar mi redacción, ortografía y gramática (eso que tiene que ver con escribir bien), asi que si encuentran errores en las entradas de este blog (y hay bastantes) les agradesco el comentario para hacer la respectiva corrección.

Para terminar este post y para todos los que en estos días han tenido problemas con el messenger 8.5, Tukero ya tiene listo el Messenger Fixed solo den CLICK AQUI.


jajaja regreso al Messenger...

terabyte_cym@hotmail.com
o al tagboard si gustan,
Se agradecen los comentarios

VHS
1 Response
  1. Gosh_ Says:

    Que si soy adicto al messenger, seeeee practicamente toda la noche me la paso online, aunque tambien hay otras opciones, como el facebook, twitter, plurk, tumblr etc etc etc xD. Saludos. Esta chido que haya mas bloggers. Cualquier cosa ahi estamos.

    PD. El twitter es @gosh_ y el msn lo puse en el ppt, ahi si gustan agregarme.


Gracias por sus comentarios