Comerciales Graciosos

Siempre me han gustado los comerciales, son rápidos, ingeniosos y en 30 segundos logran lo que una novela en 1 hora de capítulo.

Y así tengo una larga lista de comerciales favoritos dentro de los que destacan algunos de coca, de mac, de pentium y los de mirinda (en ambos salian tres tipos pelones)... entre otros.

Hay un comercial que me encanto que paso hace unos años sobre el aniversario de un periódico donde hablaba de los fracasos y éxitos del país. Era un chavo caminando por las distintas épocas de México. Me parece, era del Heraldo... o tal vez el Universal? jeje no recuerdo. Si alguien ubica de que comercial hablo me gustaria lo deje en los comentarios de este post. 

Y bueno aqui algunso comerciales que encontré:











La idea del post es hacer una recopilación de buenos comerciales. Los invito a que dejen sus favoritos :D

Saludos

vhsTrejo
1 Response
  1. Jsmaster Says:

    jajajaja el ultimo me gusto mas jaja, esta bueno!!


    yo tambien he cruzado presas, y tambien el agua estaba limpia, no eso! XD


Gracias por sus comentarios